En el capítulo de esta noche de '¿Ganar o Servir?' se verá un triste momento de desahogo posterior al cara a cara, donde 'Blue Mary' romperá en llanto por lo que ocurrió con Coca Mendoza, quien resultó nominado, y también por su disconformidad en el encierro.

"No me gusta esto. Me quiero ir. Me da pena el Coca, creo que él quedó loco porque lo votaron y él sí quiere estar acá", explicó la locutora de radio a Claudio Valdivia, quien fue a consolarla.

Por otra parte, este jueves se mostrarán los dos romances que se están consolidando en el reality. De hecho, se verá en pantalla el apasionado beso entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda, y el primer beso entre Fran Maira y Austin Palao.

Pero el romanticismo y la melancolía no será lo único que se tomará el episodio de esta noche, ya que también se verá un conflicto entre Oriana Marzoli y 'Blue Mary'.

En concreto, el cruce se dará durante una actividad que será liderada por Amanada pero donde la española tendrá un importante rol: dictará clases de italiano. Ante esto, la ex pareja de Dash pedirá retirarse de ña dinámica porque no quiere estar presente en algo que se relacione con la ex de Luis Mateucci. 

"Amanda, permiso, me voy a retirar, la verdad que no (...) con mucho repseto hacia usted pero no me interesa en lo más mínimo aprender (...)", expresó 'Blue Mary', ante el asombro de sus compañeros.

"Me parece que (Oriana) es una mujer irrespetuosa, con aires de superioridad, me molesta que trate mal a la gente, me molesta que trate mal a Gala de la nada, me molesta que quiera sólo pelear sin ningún motivo, me desagrada absolutamente, entonces honestamente no me interesa aprender nada de ella", dirá la joven en '¿Ganar o Servir?'.

Publicidad