En el año 2012, Gala Caldirola sufrió un accidente automovilístico, lo que la obligó a someterse a varias cirugías. De hecho, en uno de los capítulos de '¿Ganar o Servir?', la española ahondó particularmente en el tema.
"Tuve un accidente de coche, estuve siete meses con corset y empotrada en una cama. Fue cuanto tenía 19 (años)", declaró la modelo mientras conversaba con Austin Palao.
Sobre lo mismo, Gala dijo: "Salió un siervo en una carretera de montaña, era un venado, yo no iba manejando pero chocamos y caímos por un barranco". En relación a las cirugías a las que se tuvo que someter, Caldirola expresó que le reconstruyeron el rostro. "¿Mi cara no me ves nada, verdad? Me reconstruyeron la parte derecha", dijo.
"Toda esta parte (derecha de la cara) está reconstruida con titanio, llevo cuatro placas, 12 tornillos y este ojo me lo sostiene una red", mencionó.
La historia sobre su accidente causó tal impacto, que en redes sociales muchos fanáticos del espacio de telerrealidad quisieron saber más sobre el tema. Por lo mismo a través de la cuenta de Instagram de la española, que es manejada en estos días por una tercera persona, se despejaron algunas dudas al respecto.
En una dinámica de preguntas/respuestas, un seguidor preguntó: "¿Cómo fue su accidente?". Frente a esto, la persona que le está llevando la red social, indicó: "A los 17 años ya trabajaba en televisión y camino a un evento, en el auto que iba se cruzó con un siervo. Se volcó en un barranco y estuvo meses en recuperación. La mitad de su cara está reconstruida".
Junto a la explicación, también se compartieron imágenes de cómo era el rostro de la ex esposa de Mauricio Isla. Asimismo, se publicó una foto de su rostro cuando estaban en proceso de reconstrucción.