Ben Affleck y Jennifer López se habrían separado tras retomar su relación después de 20 años y contraer matrimonio en 2022.

La pareja estuvo junta a inicios de los 2000, hasta que casi 20 años después se reencontraron y comenzaron una nueva relación.

Según consigna el medio In Touch, Jennifer López y Ben Affleck nuevamente habrían terminado. De hecho, una fuente explicó al medio que el actor se mudó de la casa que comparten.

"La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡(Ben) no tiene la culpa!", aseguró la fuente no revelada.

Los rumores por un supuesto divorcio de la pareja comenzaron hace semanas y aumentaron luego de que el actor no acompañara a la cantante a la Met Gala el pasado 6 de mayo.

“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos”, detalló la fuente. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado”, agregó.

El medio de comunicación People, fue más allá y señaló que ya son 47 los días en que la pareja no se ha dejado ver públicamente.

Uno de los problemas que tendría la pareja radicaría en cómo manejaban el centro de atención. Mientras Jennifer López disfrutaba la atención de los medios, a Ben Affleck le gustaba mantenerse lejano al ojo público.

Ben Affleck y Jennifer López

Anteriormente, la pareja se refirió a su primera separación en 2003 en el documental “The Greatest Love Story Never Told”, donde aseguraron que rompieron tres días antes de la boda.

Ben Affleck reveló que la razón fue “la enorme cantidad de escrutinio en torno a su vida privada”.

Casi 20 años después, se reunieron y retomaron la relación en 2021, un año después se casaron.

“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar”, afirmó la fuente al citado medio. “Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”.

Publicidad