Azzartt Maveth saltó a la fama hace varios meses gracias a las redes sociales: se hizo conocida por conducir buses bajo el seudónimo de "La Tía de la Micro".
Gracias a la fama que consiguió a través de su TikTok, donde suma más de 300 mil seguidores, la joven fue una de las primeras participantes confirmadas en "Tierra Brava", el reality de Canal 13.
La joven fue una de las primeras participantes eliminadas del reality de Canal 13. Tras esto, Azzartt Maveth volvió a manejar buses y a publicar contenidos en redes sociales, retomando su apodo de "La Tía de la Micro".
'Tía de la Micro': "Cuando me volví a subir tenía el corazón a mil"
En conversación con LUN, la joven reveló que no volvió a trabajar en la misma empresa donde se hizo conocida previamente, por lo que tuvo que realizar los exámenes correspondientes.
"Dejé de trabajar en la empresa en que estaba por entrar al reality y ahora postulé a otra y tuve que comenzar de cero", sostuvo la creadora de contenidos.
Entre las pruebas que tuvo que realizar, la joven reveló que había que manejar "por las calles angostas, autopistas y también te hacen estacionar. Ahí ven que respetes todas las señaléticas y los semáforos. La otra prueba fue difícil porque tenías que pasar entre los conos en zigzag y en reversa".
"Cuando me volví a subir tenía el corazón a mil. Es algo que no se olvida, pero no hay que irse tan a la segura porque hay modelos que no conozco", agregó.
Respecto a su vida después de 'Tierra Brava', la 'Tía de la Micro' reveló que "quería darme un tiempo para estar con el Facu (su hijo), pero siempre estuve pensando en retomar mi vida. A mí me gusta hacer esto y el plan es seguir en esto".