La mañana de este viernes se conoció la detención del futbolista Jean Paul Pineda, quien fue denunciado de agredir físicamente a su pareja Faloon Larraguibel. El deportista habría llegado ebrio y golpeó en la cabeza y tórax a la modelo. 

En esa línea, el padre del futbolista, Adán Pineda, se acercó hasta la Comisaría y se refirió a la relación que tiene el deportista con la presentadora de televisión.

"Estamos en contra de eso, como estamos familias estamos súper afectados porque hay niños de por medio", comentó el padre del deportista en conversación con el matinal Tu día.

"Lo que molesta es que se diga que mi hijo era maltratador y cosas por el estilo, cosa que nunca ha sido así. Ellos han tenido discusiones como cualquier matrimonio que han sido elevadas (...) Como él es famoso y ella también, entonces, se le da mayor cobertura", expresó el hombre mientras conversaba con Priscilla Vargas.

Pero esta última le respondió: "Es que más allá de la cobertura y de ser famoso, yo insisto, él como deportista tiene una responsabilidad (…), porque él termina siendo un ejemplo para el resto".

"Sí, como todos. Pero por eso digo, ¿quién no ha cometido errores? Si para qué vamos a ahondar en ese tema. Personajes; deportistas más famosos han cometido errores peores, entonces, no quiero ahondar más en ese tema", sostuvo Adán Pineda.

El fuerte cruce entre Priscilla Vargas y padre de Jean Paul Pineda

La conversación hasta ese punto iba bien, sin embargo, Priscilla aclaró en pantalla que lo que había hecho Jean Paul Pineda era un delito. Frente a esto, Adán Pineda siguió defendiendo a su hijo.

"Yo lo escucho don Adán y entre su tono y que diga que no lo quiere justificar, de alguna forma sí lo está justificando con todo lo que nos está contando porque la violencia no se justifica más allá de lo que ellos estén pasando. La violencia no se justifica", afirmó Vargas.

"Más allá de por lo que ellos estén pasando (proceso de separación), o si llevan una muy mala relación, la violencia, Don Adán, y que nos sirva a todos de lección, no se justifica, porque por eso estamos donde estamos", opinó la comunicadora.

Y añadió: "Aquí hubo violencia delante de sus nietos, que son chiquititos… su mamá estaba siendo golpeada violentamente, (porque) eso dice el parte policial y la constatación de lesiones. Estamos hablando de un hecho que pudo haber terminado de forma más dramática, si es que su nieto no bajaba a pedir ayuda al conserje, señor Adán".

"Es una situación tan grave, que se lo resumo así: es su nieto de 7 años quien le salvó la vida a su nuera", sostuvo Priscilla, a lo que él contestó: "No, no creo que tanto (…) Las agresiones fueron de ambos lados, si es que es las hubo… lo pongo en duda".

Tras estas declaraciones y visiblemente molesta, Vargas prefirió concluir la entrevista con el padre del futbolista. "Mire, ¿sabe qué? Yo prefiero no seguir conversando con usted, porque por más que diga que no lo va a justificar, siento que en su relato sí lo hace y está minimizando una situación que es muy grave", criticó Priscilla Vargas.

Y cerró: "Prefiero dejar la entrevista hasta aquí, Adán. Gracias por conversar con nosotros. Ojalá que, de alguna forma, le tome el peso a lo que está ocurriendo y las consecuencias que tuvo la reacción de su hijo".

Priscilla Vargas confronta a padre de Jean Paul Pineda
Publicidad