La serie de ficción inspirada en hechos reales de Netflix “Baby Bandito” volvió a poner en la palestra al denominado robo del ciclo, ocurrido en el año 2014.
En ese entonces, siete sujetos acudieron al Aeropuerto de Santiago para robar un camión de valores Brinks, llevándose una importante suma de dinero. Asalto que fue bautizado como "Robo del Siglo".
Kevin Olguín, el denominado Baby Bandito fue el último involucrado en ser detenido. Según la investigación, el hombre cumplió funciones menores en el atraco, como romper candados y lanzar miguelitos para lograr escapar de la policía.
Luego del robo del siglo, Kevin Olguín huyó del país a Italia, luego fue a República Dominicana y finalmente fue capturado en España.
Así es la vida del Baby Bandito
Según información de Mega, tras quedar en libertad por su participación en el robo, Kevin Olguín fue sorprendido descargando un camión robado de Chile Tabacos en el año 2021.
En la actualidad, en conversación con el medio anteriormente mencionado, el hombre de 30 años expresó que ya no mantiene relación con su expareja, la madre de su única hija, con quien escapó a Europa luego del robo.
Con respecto a la serie, Baby Bandito negó haberse dado “la gran vida” en Europa después del atraco y además expresó que el plan del robo no se robó a otra banda.
A diferencia del protagonista de la serie, el verdadero Kevin Olguín pertenecía de antes al mundo delictual. En su vida en la comuna de Quilicura, formaba parte de la banda “Los Ratones”, quienes años después fueron responsables del robo a la familia de Rafael Araneda.
Asimismo, debido al delito del que fue parte en el 2021, Kevin Olguín cumple una pena de trabajos sociales en un vivero de la comuna de San Antonio en la Quinta Región, donde tiene que “prestar ayuda” y “plantar”.