Ignacio Lastra se refirió a las declaraciones que entregó su ex pareja Julia Fernandes, en relación al accidente automovilístico que ambos protagonizaron en el año 2017.
La brasileña, de hecho, se ha hecho tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, luego que ella misma contara detalles del accidente en el podcast de Lisandra Silva llamado Open Mic.
Según explicó Julia Fernandes, el día del accidente ella estaba junto a Ignacio Lastra en una discoteque. En dicha instancia, iniciaron una discusión, luego de que ella le contara que participaría en un evento.
"En frente de todos, me dijo: 'Porque eres una p***'. Yo tomé la copa de vino, y estaba lista para tirársela en la cara (...) En ese momento yo juré que nunca más iba a ser humillada en público", contó la brasileña.
Luego, Fernandes salió de la discoteque y pidió un Uber para irse a su casa. Sin embargo, en ese momento, Lastra apareció en su vehículo deportivo, y según cuenta la modelo, iba borracho y chocó a otros dos autos.
Ignacio Lastra se defendió
El ex chico reality, Ignacio Lastra, rompió el silencio y salió a entregar su postura sobre los dichos que entregó Julia Fernandes en el podcast de Lisandra Silva.
A sus stories de Instagram subió dos videos donde aparece explicando y afirmando que siempre se supo que él había sido el culpable y que fue juzgado por la justicia sobre los hechos. "Les quiero comentar que llevo siete años recibiendo ataques, siete años de que se agrega una cosa, de que soy más malo, de que aquí o acá. Yo siempre reconocí que fui al causante del accidente, siempre reconocí que me equivoqué y que la cag***", comenzó diciendo.
Y añadió: "Hay otras personas que dicen que soy asesino, yo no vivo de supuestos, en la vida uno no puede pararse a pensar 'que hubiese pasado si hubiera pasado esto (...)', no se puede, hay que avanzar, yo por lo menos pienso así en la vida, simplemente trato de avanzar y no volver a repetir los mismos errores que cometí alguna vez, eso se llama aprender una lección. Nunca he sido un hue*** que se ande victimizando en la vida, nunca jamás, nunca he buscado el victimismo".
Para cerrar, Ignacio Lastra declaró: "También recordarles que fui juzgado, que estuve en tribunales, que me condenaron, ya han pasado siete años, así que eso. Cada uno que piense lo que quiera, realmente no puedo convencer a nadie, las personas también pueden decir lo que quieran, somos todos libres, pero un poco más de (mente) porque realmente hue***, no saben que tiran caca por tirar y todos se ven como perfectos y nadie es perfecto en la vida".