Julia Fernandes se ha hecho tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, luego que ella misma contara detalles del accidente automovilístico que protagonizó en 2017 junto a Ignacio Lastra, con quien comenzó una relación tras salir de un reality de show. 

Julia contó en el podcast de Lisandra Silva llamado Open Mic, que al terminar el encierro en esos años, "tenía que volver a mi mundo y el Nacho siempre me decía 'no eres la misma persona que yo conocí en el reality'".

Según indicó la modelo, a Ignacio Lastra no le gustaba la ropa que ella utilizaba. "Él decía que era de prostituta. No le gustaba que yo saliera, que yo hiciera eventos", aseguró la brasileña.

La violenta conversación de Julia con Ignacio antes del accidente

Según explicó Julia Fernandes, el día del accidente ella estaba junto a Ignacio Lastra en una discoteque. En dicha instancia, iniciaron una discusión, luego de que la brasileña le contara que participaría en un evento.

"En frente de todos, me dijo: 'Porque eres una p***'. Yo tomé la copa de vino, y estaba lista para tirársela en la cara (...) En ese momento yo juré que nunca más iba a ser humillada en público", contó la brasileña. 

Luego, Fernandes salió de la discoteque y pidió un Uber para irse a su casa. Sin embargo, en ese momento, Lastra apareció en su vehículo deportivo, y según cuenta la modelo, iba borracho y chocó a otros dos autos. 

"Cuando vi eso, pensé: 'Él no está en condiciones manejar'. Yo sé que me ama. Sé que si entro al auto, él lo va a cuidar", declaró y añadió: "Yo entro al auto y le digo: 'Ahora vamos a tu casa'. Yo voy a agarrar el restante de las cosas que tengo en tu departamento (...) Y de ahí nunca más nos vamos a ver, ni hablarnos. Eso va a ser lo mejor para nosotros'. Él dijo: '¿Ah sí?'. Empezó a acelerar".

Tras varios minutos de ir manejando el auto, Lastra le habría pedido a Julia que se bajara del vehículo a raíz de lo que ella le había comentado. "Me dijo: 'Yo no te voy a llevar a ninguna parte'. Me puse el cinturón de nuevo", añadió.

“Él cerró la puerta del auto, y me dijo: 'Entonces, vamos a ver'. Y empezó a acelerar, y a acelerar (...) Yo decía: 'Nacho, para de hacerlo, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más'", indicó la modelo. 

"Pasa la primera roja y empezó a acelerar más (...) Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 kilómetros por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Nunca tuve tanto miedo, como tuve en ese momento", contó la participante de '¿Ganar o Servir?'.

Publicidad