El actor estadounidense Armie Hammer se refirió por primera vez a las acusaciones de abuso sexual y canibalismo en su contra.

En el podcast Painful Lessons, el intérprete de 37 años manifestó que “sea lo que sea lo que dijo la gente, lo que sea que haya sucedido, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle”.

“Antes de que me ocurriera todo eso, en mi vida no me sentía bien, nunca me sentía satisfecho, nunca tenía suficiente, nunca estaba contento conmigo mismo, nunca tenía autoestima. Nunca supe cómo darme amor. Nunca supe cómo darme autovalidación, pero tenía un trabajo en el que podía obtenerla de tanta gente que nunca tuve que aprender a dármela a mí mismo”, reflexionó.

De todas maneras, el actor de “Call Me By Your Name”, negó las acusaciones de abuso sexual en contra de una mujer que lo denunció en 2021 y que además, compartió imágenes de supuestos chats donde Armie Hammer se habría declarado como caníbal.

Asimismo, el actor admitió que la “dinámica de poder estaba mal”, pero enfatizó en que no cometió ningún delito.

La reflexión de Armie Hammer

“La gente me llamó caníbal y todos les creyeron. Ahora puedo mirarlo con una sensación de distancia y perspectiva y decir ‘eso es muy gracioso’. Dijeron ‘sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! Fue extraño”, respondió Hammer.

Posteriormente, el actor confesó como se sintió al conocer las denuncias: “Fue la muerte de mi ego, fue la muerte de mi carrera. Estalló una bomba de neutrones en mi vida”, dijo.

Además, reveló que tuvo pensamiento suicidas. “Hubo muchas ocasiones en las que pensé: ‘ya no puedo soportar esto’. Y llegué a puntos realmente bajos y oscuros”, expresó.

Publicidad