El cantante argentino, Antonio Ríos, reconoció recientemente que se sometió a una vasectomía a los 70 años, explicando los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

En conversación con Radio Rivadavia de Argentina, "El Maestro", habló respecto a su carrera, como también su controvertida paternidad, la cual lo ha llevado a reconocer pública y legalmente alrededor de 22 hijos.

Ríos contó que "hasta los 35 años, solo tenía dos hijos con Marta, mi primera esposa. Hasta los 40, cuatro. Después del éxito, vino el descontrol y todos los demás".

"Mi esposa se reía y me decía que nunca iba a ser famoso y yo le retrucaba: ‘cuando sea famoso, te dejo la casa y me voy. Y así fue. Le dejé todo y me fui. Después llegó el descontrol y hasta llegué a tener cuatro casas a la vez. Van cinco contando a mi bailarina", añadió.

"Todas igual hablan muy bien de mí. Jamás las descuidé, ni a ellas, ni a mis hijos. Les dejé casas, y a mis hijos, además de una casa a cada uno, estudios, una profesión o un oficio", apuntó el músico.

¿Por qué Antonio Ríos se hizo una vasectomía?

En conversación con el citado medio, el músico relató que todo comenzó cuando apareció un joven que dijo ser otro de sus hijos y que buscaba que lo reconociera.

“Un día, cuando puse en el grupo de WhatsApp que había aparecido otro hijo para que lo reconociera, mis hijos me dijeron: ¡Basta papá! ¡Hazte una vasectomía, por favor! Y así fue. Les hice caso y me la hice. Ya no hay riesgo de tener más hijos“, contó.

Sin embargo, tras el procedimiento, apareció una joven de 33 años que buscaba ser reconocida por Ríos, la cual resultó ser hija legítima del cantante.

"Con ella sumo 22 hijos y a todos los amo profundamente", cerró.

Publicidad