Kate Winslet, actriz que interpretó a Rose en la película "Titanic" reveló nuevos detalles de la recordada escena de la puerta, donde muere el personaje de Leonardo DiCaprio.
A 26 años del estreno de la película estadounidense, continúa siendo un misterio si el protagonista Jackson Dawson podría haber sobrevivido.
En la escena de "Titanic", Rose está sobre una puerta en el mar para salvar su vida luego de que el barco chocara con un iceberg, mientras que el personaje de DiCaprio la acompaña desde el agua.
Inéditos detalles de polémica escena de 'Titanic'
Según consignó People, Kate Winslet habló con Josh Horowitz y aseguró que el agua no era tan profunda como lo que se veía en la película.
Sin embargo, la actriz admitió que “fue un tanque bastante incómodo… porque para reventar la burbuja, estaba a la altura de la cintura en ese momento”.
"Lo primero que hice fue preguntarme si podía ir a hacer pis. Y después me levanté, me bajé de la puerta, caminé hasta el borde del tanque, a unos 6 metros de distancia, y literalmente tuve que pasar la pierna por encima, trepar y volver a subirme a la puerta. Es terrible", contó Winslet.
En este sentido, la intérprete de Rose aseguro que el agua le llegaba a la cintura. “Me temo que Leo estaba arrodillado, de todos modos, no debería decirlo”, agregó.
"Lo que realmente me sorprendió de los bordes del tanque fue que era un tanque infinito. Había agua corriendo constantemente y se podía escuchar el sonido constante del agua", detalló la actriz.
Por otra parte, confesó lo que vivió cuando la película "Titanic" salió a la luz: "Cuando se estrenó en Londres, me sentí muy mal. Tuve una intoxicación alimentaria terrible y estuve hospitalizada en Londres, fue muy extraño. Y luego, cuando se estrenó en Estados Unidos, estaba en el funeral de un novio".
Posteriormente, entró a escondidas a un cine de Nueva York para ver la cinta junto a dos amigos.