Este martes 25 de febrero, Pedro Ruminot se subirá nuevamente a la Quinta Vergara y buscará hacer reír al Monstruo tras el exitoso paso de Chiqui Aguayo.
Durante esta mañana, el humorista llegó hasta Viña del Mar en compañía de su equipo, su colega y pareja, Alison Mandel, además de Felipe Avello.
Anteriormente, Ruminot se presentó en la Quinta Vergara en 2016 y 2020, en la primera oportunidad, sólo consiguió la gaviota de plata, sin embargo, luego se coronó con éxito antes del inicio de la pandemia.
Alison Mandel revela la “tradición” de Pedro Ruminot
En su llegada al hotel Pullman en Viña del Mar, Alison Mandel conversó con el matinal ‘Tu Día’ de Canal 13 y aseguró que Ruminot pasó a Lo Vásquez antes de dirigirse a la Ciudad Jardín.
“Pedro es muy creyente, pasó a Lo Vásquez, es muy católico, es su tradición”, detalló la ex 'Club de la Comedia'.
Alison Mandel estuvo entre el público de la Quinta Vergara durante la noche del lunes y se vio muy emocionada mientras apoyaba a su amiga Chiqui Aguayo y enfatizó que “hoy voy a intentar no llorar”.
“Pedro es muy tranquilo, tiene la emoción del momento, pero él vive con mucha más tranquilidad, creo que yo estoy más nerviosa. Su rutina es la que más me ha gustado”, confesó la también comediante.
A través de redes sociales, Pedro Ruminot compartió una foto junto a Felipe Avello y los hermanos Carvajal. “Cábalas son cábalas. Ya llegamos a Viña. Gracias por el cariño”, escribió. Además, publicó una foto del santuario de Lo Vásquez.