Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son oficialmente marido y mujer. La estrella de 'Stranger Things', de 20 años, y el modelo, de 22, hijo de Jon Bon Jovi, se casaron en secreto en una ceremonia el pasado fin de semana, según consignó People.
Por otra parte, de acuerdo a lo precisado por The Sun, los padres de Bongiovi, Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, asistieron junto con los padres de Brown. "Fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos".
El mencionado medio también informó que la pareja está planeando una ceremonia más grande a finales de este año.
La pareja, que desató rumores de romance en junio de 2021 cuando Bongiovi compartió una selfie con la actriz, se conoció por primera vez a través de Instagram. "Fueron amigos por un tiempo" antes de comenzar a salir, dijo la actriz a Wired en 2022.
Brown y Bongiovi hicieron varias apariciones juntos en la alfombra roja como pareja, incluidos los Premios de Cine BAFTA 2022 y el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix de Brown, y continuaron compartiendo instantáneas de su relación en Instagram.
En 2023, la estrella de Enola Holmes inició el año nuevo llamando a Bongiovi su "compañero de por vida" y, cuatro meses después, Bongiovi hizo la anhelada pregunta.
Millie Bobby Brown anunció el compromiso en Instagram el 11 de abril con una foto en blanco y negro de ella y el modelo abrazándose. La cantante subtituló el anuncio con una frase de "Lover" de Taylor Swift: "Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos".