El abogado de Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, entregó detalles sobre la primera audiencia que se realizó este lunes en el marco de la querella que presentó Maite Orsini contra la ex 'Tierra Brava'. 

En el matinal Tu Día, el defensor de Aránguiz indicó que el encuentro en el tribunal "tenía por objeto presentar las pruebas que después vamos a poder examinar en un juicio. Ayer se presentaron los testigos de ambas partes y documentos por parte de la querellante que darían cuenta supuestamente de estas injurias que habría cometido Daniela Aránguiz contra Maite Orsini".

Sobre lo mismo, precisó que "el debate fue bastante interesante porque se generó una discusión respecto de qué pruebas se podían ventilar o no dentro del juicio, y ahí fue donde nosotros sentimos que hubo una ganancia para nosotros, en el entendido que a la parte querellante le excluyeron pruebas. De hecho, ella quiso excluirnos pruebas pero no pudo, le dijeron que no".

En medio del análisis que hizo Rojas sobre la audiencia, Nelsón Beltrán -más conocido como 'El colombiano'- y quien estaba como panelista, sorprendió al abogado con una información que no muchos conocían.

"Esto me lo contaron personas de Bogotá, Colombia. Ayer en la noche me dijeron que había un equipo de Netflix muy interesado en esta trama. ¿Es verdad o es mentira? Porque usted va a ser parte de (...) porque va a haber un personaje que es Claudio Rojas, el abogado de la protagonista de esta serie", dijo para sorpresa de todos el colombiano.

Y añadió: "Fuentes muy cercanas y que confío mucho me dijeron que estaban interesados en esto porque tiene todos los ingredientes como política, amor, fútbol, romance, familia, juicios, escándalos".

Frente a este rumor, el abogado de Daniela Aránguiz sólo se limitó a decir: "Mi querido colombiano, con todos los años que te conozco, lo único que te puedo decir es que no puedo negar nada ni afirmar nada".

La respuesta del defensor generó tal impacto que Beltrán agregó: "¿Qué tal la papita que les tenía? Esto es ser internacional, uno que tiene datos de todas partes", concluyó diciendo entre risas. 

Publicidad