Corrían los 2000 y una serie de una familia estadounidense bastante disfuncional ganaba popularidad. Se trataba de "Malcom in the Middle", quien tenía de protagonista a actores como Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek y Erik Per Sullivan, entre otros.

Ya han pasado 16 años del fin de la comedia y los caminos de sus protagonistas se han separado completamente. Quizás, quien tuvo mayor éxito fue Cranston, quien tuvo el papel de "Hal", el padre de familia, y que llegó a la cúspide de su carrera con su participación en Breaking Bad como "Walter White (Heisenberg)".

Quien también tuvo un papel muy recordado, aunque algo más secundario, fue Erik Per Sullivan como "Dewey".

Se trataba del más pequeño de la familia hasta la quinta temporada, y quien a pesar de su inteligencia y su talento en la música, solía ser molestado por sus hermanos mayores. 

Sin embargo, con su ingenio siempre lograba vengarse de ellos, teniendo así los momentos más cómicos de la ficción y más recordados por los fans.

"Malcolm in the Middle": ¿Qué paso con Erik Per Sullivan?

Lo cierto es que tras el fin de la serie, Erik Per Sullivan se retiró definitivamente de la actuación con solo 14 años y desde entonces, no ha habido mayor información sobre a lo que se dedica.

Incluso, se ha ausentado en reuniones de actores de la serie, lo que ha aumentado las especulaciones sobre su situación actual.

No obstante, hace algunos meses se supo información concreta del exactor. Fue la actriz Jane Kaczmarek, quien personificó a "Lois" en la ficción, y que en una entrevista con el podcast Malcolm France aseguró que tenía contacto con él.

"Está bien, está muy, muy bien... Hizo Malcolm durante siete años, empezó a los siete, terminó a los 14. No le interesaba actuar, en absoluto”, precisó.

En ese sentido, Kaczmarek dijo que admiraba a Sullivan por tener la valentía de decidir tan joven no seguir en el mundo del espectáculo, con lo que eso conlleva.

"Estudia en una universidad americana muy prestigiosa de la que nos ha pedido a todos que guardemos silencio, y le encanta Charles Dickens. Está haciendo un postgrado en literatura victoriana", aseguró.

Publicidad