Sebastián Ávalos, un niño de sólo 8 años, cumplió su sueño de reunirse con el capitán de la Selección Chilena, el portero Claudio Bravo, y de entregarle una carta, todo esto gracias a una gestión de T13.

El niño llegó hasta el hotel donde La Roja espera el partido de este jueves frente a Argentina en Calama y le pidió al periodista Cristóbal Rojas entregarle su carta al meta del Real Betis, deseo del menor que el comunicador pudo cumplir.

La sorpresa que se llevó el periodista fue que al llegar al recinto durante la mañana de este miércoles para continuar con sus labores, encontró a Sebastián nada menos que con Claudio Bravo.

[VIDEO] "Cuando sea grande quiero ser como él": Sebastián cumplió sueño de entregarle carta a Claudio Bravo

El niño pudo conversar con el arquero, quien lo recibió en el hotel y leyó su carta

“Se siente muy bien, me puse feliz. Encima Claudio Bravo es mi ídolo, me gusta mucho ver cómo juega. Cuando sea grande quiero ser como él”, expresó un emocionado Sebastián.

Por su parte, el capitán señaló que “lógicamente que es importante, valioso que la gente esté esperándote ahí por mucho tiempo, más cuando hay niños. Yo creo que es la labor nuestra también darse un poquito de tiempo, pero con cuidado”.

Publicidad