Universidad Católica y Universidad de Chile disputarán finalmente este jueves a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente, en Rancagua, los 85 minutos restantes del duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, el cual fue interrumpido el pasado 28 de septiembre luego de que fuegos artificiales lanzados a la cancha por la barra de los cruzados afectaran al portero Martín Parra.
Así lo ratificó la UC durante esta jornada y también lo expuso la ANFP en la programación en su sitio oficial.
En tanto, el técnico de los azules, Sebastián Miranda, confirmó este miércoles en conferencia de prensa la presencia de Parra en el arco del “Romántico Viajero”.
“Para nosotros lo más importante es que pudiera estar Martín y así va a ser. Vamos a contar con él en el arco”, señaló el DT.
“Se está permitiendo hacer cambios a la planilla. El único que puedo confirmar es a Martín. Ha sido un momento difícil y él debe ser titular, por todo lo que ha tenido que lidiar”, agregó.
“Hoy nos dan la opción de contar con otros jugadores. La única condición que pusimos como club, era que Martín debiera estar en cancha. El resto, lo decidiremos al final, para ver quién está más preparado”, cerró Miranda.
En lo futbolístico, la U se impuso por la cuenta mínima en el partido de ida. La UC estaba ganando por el mismo marcador la revancha hasta antes de la interrupción, con gol de penal de Fernando Zampedri a los tres minutos.