Este martes, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se volvió a referir a la polémica en la que estuvo envuelto hace algunas semanas, luego que se filtraran diversos chats suyos de WhatsApp en donde criticaba al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

En el marco de la presentación de MG Motors como nuevo auspiciador de la selección, Milad aseguró haber superado el impasse y que ha conversado con parte de los ministros por lo ocurrido.

"He pedido mis disculpas públicas por los términosNo fue la finalidad minimizar las acciones del Gobierno, todo lo contrario, para reforzar la idea. No con el lenguaje más adecuado, porque fue trivial y con gente que uno conoce hace mucho tiempo”, aseguró el timonel del fútbol chileno.

El timonel del fútbol chileno aseguró que "lo más importante es trabajar en la violencia en los estadios. Lo demás fue una situación puntual que no va a afectar el trabajo, que es para que la gente vaya con seguridad al estadio el día de mañana".

Milad: "Cuando uno se equivoca, pide las disculpas de corazón”.

En ese contexto, Milad aseguró que "miembros de la ANFP fueron a México a ver un sistema de seguridad y de identificación facial, tecnología que es superrápida y que está relacionada con la venta de entradas”.

El dirigente apuntó también que "hemos hecho muchas cosas con el registro civil. Está dispuesto a firmar un convenio con nosotros también. Ayer nos reunimos con el Fiscal Nacional. Hemos seguido trabajando, han seguido las mesas de igual forma. No ha habido ninguna interrupción por este impasse. Cuando uno se equivoca pide las disculpas de corazón”.

En lo personal, Milad aseguró que "lo único positivo (de esta experiencia) es que muchos amigos me dijeron que ahora tenemos que poner mucho cuidado con lo que vamos a escribir".

"Vieron mi experiencia, que fue bastante dura por lo demás, porque con todo esto no me daban ni ganas de salir a la calle, pero es parte de una situación que ya está superada”, decretó.

Publicidad