El exfutbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson fue acusado de femicidio frustrado y lesiones en contra de su expareja, por lo que quedó con arresto domiciliario parcial y arraigo nacional.
Sin embargo, tras pagar una fianza de cien millones de pesos, el jugador pudo partir a préstamo a Rusia, para jugar en el club FC Oremburgo.
De todas maneras, Jhordy Thompson está pendiente de lo que ocurre con su exclub. De hecho, a través de una dinámica de Instagram expresó que tiene ganas de volver a Colo Colo: “Quiero mi revancha (…) Extraño al equipo”.
Jordhy Thompson y su salida de Colo Colo
Asimismo, mediante una entrevista con Meganoticias, habló sobre su nueva vida en Rusia: “Me sirvió mucho salir de Chile. La pasé mal allá, pero bueno, todo lo malo lo dejé atrás y pude enfocarme acá y estar tranquilo”, expresó.
"Fue duro por lo que pasé, me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí. Fue Damián Pizarro y Matías Zaldivia y mi representante y mi familia más que nada. Es ahí cuando uno se da cuenta los que están cuando está mal", aseguró Jordhy Thompson, que también agradeció la nueva oportunidad que le dio su nuevo club.
De todas maneras aseguró que entiende las críticas. "Obviamente yo a ellos les debo una disculpa por todo lo que pasó, porque a mí me hubiese encantado demostrarle al hincha de Colo Colo que pude haber hecho mucho más", afirmó el futbolista.
"Colo Colo siempre me dio las oportunidades y creo que fue falta de madurez mía no poder aprovechar las oportunidades que me dio”, agregó, pero además expresó: "Voy a dar vuelta toda la situación y voy a demostrar con buen fútbol, que no soy la persona que se me criticó", prometió el jugador.