Una insólita situación ocurrió luego del triunfo de Novak Djokovic en su estreno en el Masters 1000 de Roma. El tenista serbio se encontraba firmando autógrafos a los fanáticos al borde de la cancha, cuando recibió de lleno una botella en su cabeza.
Ante la sorpresa de los espectadores, el tenista se desplomó y requirió asistencia médica. En primera instancia se especulaba que el serbio había sido agredido, algo inusual en ese deporte. Pero una nueva imagen descartaría esa hipótesis.
En redes sociales comenzó a circular un nuevo registro de la situación. Desde la otra galería, captaron que la botella no fue lanzada por un fanático: cayó accidentalmente desde el borde de la mochila de una persona que se encontraba pidiendo el autógrafo del serbio.
Con esto, se descarta la hipótesis de un posible ataque en contra del número 1 del mundo.
La situación ocurrió luego del aplastante triunfo del serbio en su estreno en el Masters 1000 de Roma: derrotó al francés Corentin Moutet (83° ATP) por 6-3 y 6-1.
Ahora el serbio deberá verse las caras ante el chileno Alejandro Tabilo (32°). La segunda raqueta de nuestro país llegará al duelo luego de derrotar al alemán Yannick Hanfmann (59°) por 6-2 y 7-6 (4).
El encuentro correspondiente a la ronda 32 del torneo todavía no tiene horario definido, pero está pactado para el domingo 12 de mayo.