Este domingo Mauricio Pinilla hizo noticia al anunciar posibles querellas contra algunas personas que hablaban de él.
Entre estas, el ex futbolista mencionó a la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, sobre quien aseguró que hablaba "estupideces".
"Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda", sostuvo en una historia de Instagram.
No obstante, con el paso de las horas el ex delantero de la Roja reculó en sus dichos y aseguró que la situación con la ex esposa de Jorge Valdivia estaba superada: "Todo aclarado con @danyaranguizf", escribió etiquetando a la modelo.
Durante la jornada el ex jugador también hizo noticia luego de que su pareja, Gala Caldirola, respondiera a las críticas que se han realizado en contra de la relación sentimental que ambos mantienen.
"Yo también soy una separada, ¿cuál es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida", dijo.