Pese a tener prohibición de ingresar al Estadio Monumental hasta el 2071, Alejandro Ariel Ñanco —más conocido como "El Ardilla"— fue captado al interior del estadio en medio de una serie de desórdenes que derivaron en una fuerte sanción de la Conmebol.

Reportajes T13 - Los barristas más violentos de Colo Colo

En las imágenes obtenidas en exclusiva por Reportajes T13, se puede ver a "El Ardilla" liderando desórdenes al interior del Monumental el pasado 19 de abril donde un grupo de sujetos amenazó a hinchas de Colo Colo en tribuna. 

Según los registros, "El Ardilla" cuenta con un extenso prontuario criminal. Fue en el 2012 cuando fue condenado por la muerte de Francisco Aguilera, apodado como el “Mero Mero” a las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua. 

En ese tiempo, "El Ardilla" era la mano derecha del líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz Carrasco, conocido como Pancho Malo, quien ahora intenta incursionar en la política.  

A raíz de lo anterior, Ñanco tiene prohibición para entrar a los estadios hasta el año 2071. Pese a eso, "El Ardilla" sigue apareciendo. 

Ñanco también fue identificado al interior del estadio el 26 de marzo arriba de una reja portando fuegos artificiales en el partido de Colo Colo contra Colón de Santa Fe. 

El mayor de Carabineros, Álex Aguilera, señaló que "lo hemos podido identificar a lo menos en siete oportunidades donde él ha vulnerado esta prohibición de ingreso al estadio”.

Publicidad