El seleccionado chileno y mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, no logró contener sus lágrimas y emoción durante la jornada de este sábado y en medio del minuto de silencio por el fallecimiento de la mamá de Gary Medel, Marisol Soto.
El ‘King’ se mostró profundamente afectado en la cancha del Monumental poco antes del inicio del partido clave de la Copa Chile 2024.
Durante la transmisión en vivo del encuentro varias cámaras se enfocaron en el jugador de la "Generación Dorada", quien miró al cielo y se tapó parte de la cara durante el minuto de silencio por Maribel Soto.
Recordemos que Arturo Vidal y Gary Medel tienen una larga trayectoria tanto dentro como fuera de la cancha, siendo grandes amigos más allá del fútbol.
Marisol Soto estaba hospitalizada tras haber sufrido una descompensación a mediados de abril. Ene se momento, Medel solicitó dadores de sangre para su madre, aunque sin dar mayores detalles de su estado de salud.
El futbolista y su hermana Vania usaron sus cuentas de Instagram para pedir donadores de sangre para Marisol. "Necesito 12 donadores de sangre para mi mamita. El que pueda para hoy o mañana que me deje un DM para dar la info. Por favor", escribió Vania.
A su vez, el 'Pitbull', compartió una imagen en la sala de donación, publicación que acompañó con el mensaje: "Vamos viejita. Te amo".