El empate de Chile contra Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas dejó un sabor amargo en el hincha nacional. Un penal dudoso cuando el partido expiraba dejó a La Roja sin tres puntos importantes para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.
Un proceso que Martín Lasarte está encargado de levantar, luego del tibio paso en la banca nacional de Reinaldo Rueda.
Por eso es que ex jugadores como Johnny Herrera trataron de enviar sus mensajes de ánimo a sus ex compañeros, justo en el entretiempo. Así lo reveló el mismo "Samurai" en TNT Sports, quien indicó que llamó por teléfono a Claudio Bravo.
Sobre qué hablaron, indicó que "lo de costumbre", agregando que se puso el foco en que "Chile estaba llegando y llegando y de pronto creía que quizás un centro rasante atrás...Quizás no tanto por el medio y sí una pelota atrás rasante podría haber provocado daño".
Además, el ex capitán de Universidad de Chile se sinceró: "Se me salió un poco el hincha porque veía un partido que estaba muy apretado, muy difícil. Desde arriba muchas veces se ven un poco más clara las cosas y a lo mejor quise ayudar de una u otra forma".