El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, condenó los desmanes que realizaron los hinchas de Colo Colo que se trasladaron hasta Argentina para presenciar la victoria por la cuenta mínima del Cacique ante Godoy Cruz por la fase previa de la Copa Libertadores.
En esa línea, la autoridad confirmó a través de sus redes sociales que le propinaron una multa al Cacique por el actuar de sus hinchas.
"En nuestra ciudad, exigimos el estricto cumplimiento de las leyes. La limpieza y la seguridad son prioritarias. El club Colo Colo ha sido multado por no respetar el Código de Convivencia", señaló el intendente de Mendoza a través de su cuenta de 'X'.
Asimismo, Ulpiano Suárez condenó los hechos realizados por los seguidores de Colo Colo.
"No toleramos ni permitimos cortes de calles, uso de pirotecnia ni arrojar basura en la vía pública. Seremos inflexibles con quienes incumplan nuestras normas. A la ciudad la hacemos y la cuidamos juntos", cerró el intendente de Mendoza.
Gran polémica se ha generado en torno a los fanáticos del cuadro albo, quienes fueron denunciados por robos y golpes a transeúntes en Mendoza. Incluso, un hincha fue detenido por ser acusado de abuso sexual a una mujer.
En lo futbolístico, Colo Colo venció por la cuenta mínima a Godoy Cruz con tanto de cabeza de Marcos Bolados. El encuentra de vuelta se disputará en el Estadio Monumental el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30 horas.