La Selección Chilena cayó por 2-1 la noche del jueves en el estadio Zorros del Desierto, en Calama, en un partido donde los dirigidos por Martín Lasarte no pudieron sobreponerse contra la Argentina invicta de Lionel Scaloni, quien no pudo viajar a Chile por Covid.
La escuadra trasandina, segunda en a tabla sudamericana, tampoco contó con la presencia de Lionel Messi, quien se mantuvo en entrenando en Francia con el PSG.
Un triunfo albiceleste fue festejado ampliamente en redes sociales, donde se vivió una verdadera batalla campal con la polémica por la inspección a los seleccionados en Calama, como también el corte de agua en el hotel donde se hospedaron.
Ante eso, el reconocido periodista Pablo Carrozza se burló de la caída de La Roja, y envió a los hinchas chilenos a ver el Mundial por televisión.
"Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino", comenzó en su texto el comunicador, quien de inmediato captó la atención del hincha chileno.
En su posteo además comentó que "por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas", en directa referencia a la fiscalización habitual que se realiza en el terminal aéreo y que sorprendió a la delegación de Argentina.
Por último Carroza lanzó la frase que más enfureció a algunos: "hay teles baratas para ver el mundial".