Colo Colo venció por la cuenta mínima a Ñublense el lunes en el Estadio Monumental, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Más allá del triunfo del “Cacique”, gracias a la solitaria anotación de Darío Lezcano a los 87 minutos de juego, una situación que acaparó las miradas fueron las expulsiones de Carlos Palacios y Patricio Rubio, cuando ya había concluido el encuentro.

Los delanteros de Colo Colo y Ñublense, respectivamente, se dijeron de todo, según el informe del árbitro Héctor Jona que la ANFP compartió durante la presente jornada.

El réferi, quien decidió mostrarles tarjeta roja a ambos jugadores, describió en su informe qué se dijeron Palacios y Rubio.

En el caso del primero, fue por "emplear leguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. Una vez finalizado el partido, el Sr. Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio, diciendo: 'Y vo también malo cu…, eres entero malo', todo esto provocando el pleito entre ambos equipos".

Mientras que la expulsión del atacante chillanejo fue por la misma razón. "El Sr. Patricio Rubio le grita al jugador rival Sr. Carlos Palacios los siguientes epítetos 'eres entero malo sa… cu…', todo esto provocando el pleito entre ambos equipos. Posterior a eso, le dice al árbitro "siempre lo mismo, soy entero amaric....

A la espera de que se resuelve el castigo para ambos jugadores, el “Cacique” quedó en el octavo lugar de la tabla con seis puntos tras esta victoria, y un partido pendiente. Los “Diablos Rojos”, en tanto, quedaron sólo un puesto más arriba (7°), con las mismas unidades y mejor diferencia de gol.

Publicidad