Un futbolista fue detenido el domingo luego de golpear a una árbitra durante un partido de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos.

Los hechos ocurrieron en el encuentro de reserva entre Deportivo Independencia y Garmense, jugado en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, en la provincia de Buenos Aires.

Tras un cobro de la jueza Dalma Magalí Cortadi, el jugador Cristian Tirone, quien había sido expulsado, le dio un golpe de puño en la cabeza por la espalda, haciéndola caer al piso.

Este lunes la institución tomó serias medidas contra el futbolista y resolvió expulsarlo tanto del club como de la competición.

“Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol. El jugador no pertenece más a la institución, el club lo expulsó, está desafectado de por vida”, dijo José del Río en diálogo con el programa Cómo te va.

Además, el dirigente aseguró que llegará hasta la última instancia para impedir que el agresor vuelva a ingresar a un recinto deportivo. “APREVIDE va a informar al jugador para que no entre más a una cancha”, afirmó.

Destacar que, tras su detención, Tirone fue formalizado por “lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”.

[VIDEO] Brutal pelea entre hinchas suspendió partido de la Tercera B
Publicidad