Boca Juniors quedó fuera de Copa Libertadores al ser eliminado por Corinthians en ronda de penales, en el duelo válido por los octavos de final del torneo internacional.
El cruce se debió definir en los doce pasos, puesto que en el tiempo regular todo terminó sin goles y desde la pena máxima los brasileños fueron más efectivos, terminando con un 6-5 a su favor.
En total se patearon ocho penales, donde Ramírez, Villa y Benedetto fallaron sus tiros. Sin embargo fue este último quien estuvo en la mira de Corinthians, quien en su cuenta de Twitter publicaron un "gracias", junto a una fotografía que muestra un carnet de socio con los datos e imagen del jugador de Boca.
Una burla contra el artillero que se dio ya que este no fue el único penal que falló, porque cuando el cronómetro marcaba 32 minutos y podía darle la llave a su escuadra. El delantero remató con fuerza y la pelota terminó dando en el palo izquierdo del arquero.
Una noche amarga para los xeneizes, y peor aún para el "Pipa", que ajuzgar por la broma, también es flamante nuevo socio de Corinthians.