El arquero Claudio Bravo valoró el empate de Chile 1-1 ante Uruguay en Cuiabá por la Copa América de Brasil 2021.
El capitán de la Roja aseguró que si bien no se tuvo la contundencia en los 90 minutos, el empate es visto con buenos ojos: "Uruguay hizo un muy buen partido igual. Tuvieron ocasiones de a lo mejor haber cerrado el encuentro, pero creo que nosotros aguantamos bien... en líneas generales nos deja un sabor de boca positivo", precisó.
Bravo valoró el esfuerzo del equipo, que debió jugar con diez hombres los últimos minutos por la salida de Erick Pulgar por lesión una vez que los cambios ya estaban realizados y no podían hacerse más.
"Aún estando con diez dentro del campo (hay que) apretar los dientes, defender cuando hay que hacerlo y trata de generar cuando el rival lo permite", agregó.
Por último, el portero del Betis se refirió a Paraguay, próximo rival de Chile donde la selección podría cerrar su clasificaicón a cuartos de final en caso de un resultado positivo: "Un rival muy similar al que tuvimos hoy. Un rival físico que también tiene un gran entrenador, que nos conoce a la mayoría... va a ser un partido muy similar al de hoy", precisó.