El volante de la selección chilena Arturo Vidal fue autocrítico con el partido de Chile ante Bolivia por Copa América, pese al triunfo, aunque fue cauto con la evolución que puede tener el equipo a lo largo del torneo.

"Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo, estamos trabajando porque debemos concretar esas opciones", dijo Vidal.

"Van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando, los partidos cuando son a muerte son diferentes. También está Argentina. Nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América, Uruguay es otro equipo difícil", agregó.

Vidal fue reemplazado cuando faltaban diez minutos de partido y salió visiblemente molesto, pese a que no había hecho un buen partido.

A través de redes sociales, el “King” destacó los tres puntos y arengó a sus compañeros a mejorar. “Más juntos que nunca. A seguir mejorando, muchachos”, escribió.

 

Publicidad