El triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Catar 2022 sigue sacando ronchas. En la previa del partido se vivió un ambiente de rivalidad entre los hinchas de ambas selecciones, y tras la victoria de la albiceleste los ánimos han seguido caldeados.

En redes sociales, y en los mismos estadios de Catar, seguidores de ambos equipos se han enfrentado e incluso en unas ocasiones llegaron a las manos. Sin embargo, esta vez la polémica escaló mucho más arriba con dos figuras de talla mundial.

Fue el boxeador mexicano, actual campeón de peso supermediano de la AMB, Saúl “Canelo” Álvarez, quien se manifestó indignado en redes sociales contra el mismísimo Lionel Messi, capitán y figura de la Selección de Argentina.

“Canelo”, quien es hincha de la selección mexicana, se hizo parte de acusaciones de aficionados mexicanos que en redes sociales aseguraron que el astro argentino pisó la camiseta de México en el camarín argentino, tras la victoria por 2 a 0 en el Mundial.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó en redes sociales primero el mexicano. “Que le pida a dios que no me lo encuentre”, escribió enseguida en otra publicación.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo”, añadió.

En el registro que se ha viralizado en redes sociales se ve a Messi en el camarín argentino celebrando la victoria ante México por 2 a 0, y se observa que hay una camiseta mexicana en el piso, aunque, sin mirar, el 10 de la selección trasandina la pasa a llevar.  

 

Publicidad