Con una "burla" a los hinchas chilenos, el Blackburn Rovers anunció este sábado la titularidad de Ben Brereton en el empate 2-2 como local que obtuvieron ante el Luton Town por una nueva fecha de la Championship.
El anuncio se hizo luego de que se especulara con que el delantero chileno-inglés no podría jugar debido a la sanción que la FIFA impondría al club, tras petición de la ANFP, por no prestar al jugador para los tres partidos clasificatorios de la Roja, que terminaron con derrota ante Brasil, empate ante Ecuador y otra derrota ante Colombia.
No obstante, el club inglés aprovechó de "burlarse" de los hinchas nacionales al anunciar la titularidad del delantero, ya que lo hizo en una publicación en que aparecía un emojí de un ají y un #freeben, hashtag que usaron los chilenos para pedir que el jugador pudiera defender a la roja, tarjado.
Cabe recordar que Brereton quedó habilitado luego de que la ANFP levantara el reclamo contra el club, y el Watford de Francisco Sierralta, luego de que se llegara a un acuerdo en el que los clubes ingleses se comprometieron a ceder a los jugadores para la triple fecha de octubre.