Colo Colo ya tiene conformado su equipo para el 2022, donde Pablo Solari es una de las cartas importantes para Gustavo Quinteros luego que la escuadra del "Cacique" lograra quedarse con su pase, todo gracias al gran rendimiento del joven argentino en todo el 2021.

Sin embargo las ofertas por el "Pibe" siguen llegando hasta el Estadio Monumental, algo que podría modificar el equipo ya consolidado.

Y es que América de México no se rinde y agotaría las opciones para quedarse con el pase del trasandino, ofreciendo más de 2,5 millones de dólares por sus servicios, según detalla ESPN. Esto significaría un aumento de 500 mil dólares desde la primera oferta.

Pero una salida del jugador formado en Talleres de Córdoba no sería nada fácil, puesto que en Macul no estarían dispuestos a dejar partir a una de sus máximas figuras de proyección por menos de cuatro millones de dólares.

Si las cifras llegaran a calzar entre albos y mexicanos, Gustavo Quinteros seguiría insistiendo por concretar el retorno de Martín Rodríguez a la escuadra colocolina.

Publicidad