Este domingo, Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua se enfrentaron en una nueva fecha del torneo nacional, encuentro que terminó en un empate sin goles entre "Cruzados" y "Celestes".

Más allá del parejo encuentro entre los equipos, el partido estuvo marcado por un polémico gesto realizado por el delantero de O'Higgins, Marco Sebastián Pol y el entrenador del cuadro de Rancagua, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa.

En el minuto 69', Figueroa decide sustituir a Pol por el uruguayo Renzo López, sin embargo, al momento de abandonar la cancha, se ve que tanto el "Fantasma" como el jugador, hacen un gesto a la barra de Católica mostrando dos dedos, haciendo alusión al apode de "segundón" que tiene popularmente el cuadro de la precordillera.

La acción provocó la furia de los hinchas presentes en el estadio, quienes comenzaron a lanzar pifias y gritos en contra de Pol y Figueroa.

Cabe señalar que en 2016, Marco Sebastián Pol estuvo en San Carlos de Apoquindo -en aquella vez jugando por Audax Italiano- y agredió a un hincha de Universidad Católica que estaba en la tribuna, situación por la que terminó detenido.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] EL REGISTRO DE LA AGRESIÓN DE SEBASTIÁN POL A UN HINCHA DE LA UC

REVISA EL REGISTRO A CONTINUACIÓN:

 

Publicidad