Arturo Vidal, jugador de fútbol en el FC Barcelona, dio nuevos detalles de su complicada relación con el reconocido arquero Claudio Bravo. 

Según una entrevista de "El King" con El Mercurio, el primer cara a cara entre ambos icónicos jugadores habría sido una corta interación que al final habría quedado "en nada".

"A Bravo le dije mi forma de pensar y listo, no sé si entendió, porque nunca más hablamos", dijo el jugador.

Cuando se le preguntó por los pormenores de aquella conversación, Vidal fue bastante tajante al decir que no necesitaba compartir sus palabras con la prensa: "He dicho cosas. Pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara". 

Vidal también aprovechó de explicar por qué no dialogó con el arquero durante la última gira de la selección chilena en Alicante:

"Uno de los dos debía dar el primer paso y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos y no seremos amigos, pero la selección es lo importante".

Finalmente, el jugador del Barcelona y bicampeón de América habló de cómo se ha visto esta complicada relación dentro de los camarines de la "Roja". 

"Me la he comido solo, con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó Rueda nos comimos varios viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas tratamos de subir nuevamente a la selección de pelear la Copa América". 

Publicidad