El FC Barcelona cumplió con la máxima del fútbol en que "entrenador nuevo, gana", luego de derrotar por 1-0 al Granada con gol de Lionel Messi tras la gran habilitación de taco por parte del chileno Arturo Vidal en área rival.
Por eso es que Quique Setién, el nuevo DT blaugrana, dejó una gran primera impresión en el banquillo barcelonista. Partido en que el "King" fue titular y jugó 83 minutos, siendo uno de los puntos altos del 11 catalán que sigue en la punta de LaLiga.
Un esquema que gustó a la afición española, pero que el entrenador ya "advirtió" a sus jugadores que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.
Por eso es que el diario Sport señala que "el cántabro advirtió a sus jugadores que el nuevo sistema implantado frente al Granada no será el definitivo durante la temporada. Setién puede cambiar a la línea de cuatro en cualquier momento o jugar con la medular menos poblada en función de las necesidades del equipo o el rival".
Bajo esta misma línea el medio español remarca que "ni los titulares ante el Granada deben percibir que ya serán intocables, ni los suplentes pensar que con su forma de juego ya no tendrán cabida", razón por la que el plantel tendrá otro vistazo de cómo irá evolucionando su proceso este miércoles contra el Ibiza, por la Copa del Rey.