El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, publicó una fotografía de la herida en su pierna tras ser una cirugía por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en 2018 con el fin de alentar a un hincha que padece la misma lesión.
El ex capitán de la Roja tuvo una destacada participación en el empate sin goles que disputaron Chile y Colombia este sábado en Alicante, España, luego de que evitara en varias ocasiones que los cafetaleros abrieran la cuenta.
Tras el encuentro, Marcelo Ignes un fanático del combinado nacional, saludó al portero nacional por su recuperación y destacó que ''incentiva a dejar atrás el tendón roto''. Al igual que Bravo, Marcelo también había sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.
En respuesta, el arquero de Manchester City compartió una impactante imagen de la herida en su pie tras ser operado. ''Mucho ánimo y mucha fuerza, es una lesión compleja'', escribió al hincha.
"Con trabajo y dedicación todo es posible. Mente fuerte y muy pronto estarás disfrutando de todo. Ahí te dejo mi recuerdo de mi lesión. Espero pueda ayudarte", aconsejó el guardameta.
Dentro del post otros usuarios agradecieron sus palabras y compartieron imágenes de su recuperación tras pasar por la misma cirugía.