Inter Miami sufrió un duro revés en la Mayor Leagues Soccer (MLS) tras caer 5-2 en su visita al Atlanta United, una dura derrota donde no tuvieron a su gran figura, Lionel Messi, y que los complica de cara al gran objetivo de entrar a los playoffs.
Leer también... El primer caído de las Eliminatorias: Paraguay pone fin al contrato de Guillermo Barros Schelotto
El equipo dirigido por Gerardo Martino comenzó de gran manera, gracias al golazo de Leonardo Campana a los 26 minutos, cuando tomó un rebote y dentro del área chica se sacó un rival de sombrero para definir con un gran remate.
Pero la victoria duró poco, porque Tristan Muyumba anotó el empate a los 36', para que luego por un autogol Kamal Miller pusiera en ventaja a los Georgia. Antes que termine la primera mitad Brooks Lennon aumentó a los 44' para los locales.
En el complemento Campana anotó de penal a los 53' encendiendo la ilusión de la remontada, pero Giorgos Giakoumakis a los 76' y Tyler Wolff (89') sentenciaron una dura goleada que demostró la ausencia de Lionel Messi en el engranaje del equipo de Florida.
Así las cosas, Inter Miami complicó sus opciones de llegar a los playoffs, porque se mantiene con sólo 28 puntos en el penúltimo lugar de la Conferencia Este, a siete de los puestos de repechaje (DC United con 35) a falta de siete fechas para terminar la temporada regular.