El nombre del técnico colombiano Reinaldo Rueda ha tomado fuerza como la principal carta de la ANFP para sumir en el banco de la selección chilena. Por lo mismo, este martes el presidente de su equipo Flamengo de Brasil, Eduardo Bandeira de Mello, salió al paso de las especulaciones que llegan desde nuestro país.
“Sé sólo lo que vi en la prensa. Si se da, creo que la Federación de Fútbol de Chile tiene buen gusto para elegir sus profesionales, pero yo creo que Reinaldo se va a quedar acá”, expresó el dirigente.
“Flamengo no sabe nada del tema. Tengo la certeza de que Rueda pasará las fiestas con sus familiares y luego regresará al club para conseguir un gran año 2018”, agregó en diálogo con Fox Sports Brasil.
Y es que el técnico que acaba de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente argentino, dirigido por el otro candidato Ariel Holan, tomó ventaja en la lista que maneja el organismo que dirige Arturo Salah.
La idea del directorio nacional es tener definido al sucesor de Juan Antonio Pizzi antes de las fiestas de fin de año, considerando que “La Roja” lleva 71 días sin un entrenador a la cabeza.