El embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo, conversó con el corresponsal de Canal 13 Roberto Cox, donde aseguró que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) respetará las entradas que adquirieron los hinchas chilenos que no alcanzaron a comprar en la ubicación designada para los fanáticos de "La Roja" a través de internet, para el duelo que se disputará el 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez, cotejo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
El diplomático señaló que "al comienzo las entradas eran pocas, cerca de 1.400, pero logramos que la AFA las subiera a 2.800".
Respecto a los hinchas de la "Marea Roja" que compraron entradas en otras localidades del coloso de River Plate, respondió que "el internet esta vez jugó una buena pasada a los chilenos, ya que al comprar con tarjetas de créditos el sistema no distingue el país de origen, por lo que muchos compraron entradas más allá de las normas internacionales".
"Se estima que alrededor de seis mil chilenos estarán en el estadio, todos serán reubicados en la barra chilena", continuó.
"Tuvimos reuniones con la AFA y las policías locales de Argentina para prevenir que hayan desmanes o violencia de parte de nuestra hinchada", concluyó el embajador de Chile en Argentina.