El técnico de la selección de Paraguay, Francisco “Chiqui” Arce, no ocultó este miércoles en conferencia de prensa la obligación que tiene de vencer a Chile este jueves en el estadio Monumental, en el duelo entre ambos válido por la fecha 15 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Hay que ganar para no desistir del sueño de ir al Mundial. No nos vamos a tirar atrás ni tampoco atacar de manera desordenada. Será un partido estudiado y decisivo”, sostuvo el DT.

Los encuentros hay que jugarlos, tenemos que saber sufrir para conquistar. No será fácil para Chile, pelearemos hasta el último momento”, advirtió.

El combinado guaraní reconoció esta jornada la cancha del recinto de Pedreros, ocasión que aprovechó para definir a la oncena titular que usará ante “La Roja”.

Hemos hecho la convocatoria con jugadores que nos puedan servir para solucionar los problemas. La comunicación entre los compañeros será clave para golpear al rival. Manejar la presión será esencial”, remató.

El duelo entre Chile y Paraguay se jugará a contar de las 19:30 en Macul y será arbitrado por el juez argentino Néstor Pitana.

Publicidad