Durante el desarrollo del partido entre Rumania y Chile, muchos hinchas a través de redes sociales expresaron su malestar por el estadio en donde se está jugando el cotejo.
Se trata del Sportzentrum Graz-Weinzödl, recinto deportivo ubicado en la ciudad austríaca de Graz y que fue duramente criticado por los hinchas chilenos.
El recinto deportivo cuenta con 67 mil metros cuadrados y es capaz de albergar 2.500 personas. Se inauguró el 2004 como centro de entrenamiento. Durante años perteneció al club Sportzentrum Graz-Weinzödl, sin embargo, el recinto pasó a ser parte de la ciudad de Graz.
Si comparamos la capacidad de espectadores del recinto deportivo austríaco con algunos del futbol chileno, este se pone al nivel de recintos deportivos de tercera división.
Por ejemplo, el Estadio Regional de Los Andes, donde es local Trasandino (3ª división) tiene una capacidad de 3.300 personas, mientras que el Estadio Arturo Vidal de San Joaquín, posee un aforo de 3.500 espectadores.
En tanto, el Estadio municipal de Hanga Roa -remodelado en 2014- posee una capacidad de 3 mil personas, mientras que el recinto que más se asemeja a su par austríaco, es el estadio municipal Lucas Pacheco Toro de Talagante, con un aforo máximo 2880 espectadores.