La selección chilena comandada por Reinaldo Rueda ya se encuentra en Corea del Sur, donde enfrentarán al combinado local este martes; esto tras la suspensión del partido amistoso con Japón producto de un terremoto que azotó a Sapporo.
Tras arribar a Seúl, la Roja fue recibida por una masa de fanáticos, quienes solicitaron a los jugadores nacionales algunos autógrados y fotografías.
Evidentemente, uno de los más requeridos por los fanáticos fue el volante del FC Barcelona: Arturo Vidal.
Fiel a su estilo, el "Rey" se tomó unos minutos para atender a los fanáticos y acceder a algunas de las solicitudes de los coreanos. Uno de los que agradeció el gesto de Vidal fue Hyobin, quien lo hizo a través de Instagram.
Y es que cuando se acercó al volante del equipo catalán, lo hizo con una polera de su ex club, el Bayern Munich. Pese a eso, Vidal no tuvo problemas en firmarle la camiseta y, además, un banderín del cuadro bávaro.
A través de su cuenta, Hyobin comentó: "Gracias, Vidal". Además, valoró la humildad del volante chileno y aseguró que lo admira mucho por sus gestos.
Por su parte, Arturo Vidal no se quedó al margen de estas publicaciones. De hecho, a través de una historia de Instagram, publicó un pantallazo del encuentro que sostuvo con Hyobin.
REVISA LAS IMÁGENES: