El entrenador de la Selección Chilena Reinaldo Rueda estaría dispuesto a analizar posibles ofrecimientos que le hagan pensar su continuidad en "La Roja".
Según La Cuarta, habría informado a su representante que si llega alguna oferta, especialmente de Europa, estaría en condiciones de escucharla, aunque no ha pensado en renunciar a la banca de "La Roja".
El entrenador no estaría cómodo en el país, debido a que no pudo jugar los amistosos ante Perú y Bolivia debido al "estallido social" en territorio nacional, y a la poca preparación que tuvo la Selección Chilena Sub-23 que disputó el Preolímpico en Colombia.
Además, existe la posibilidad de que Sebastián Moreno no siga en la presidencia de la ANFP, que ha tenido diversos problemas como el cierre anticipado del Campeonato Nacional 2019 o la definición del Chile 4 de Copa Libertadores entre Unión Española y Universidad de Chile.
De momento, Rueda prepara los próximos compromisos de la selección chilena válidos por las clasificatorias a Qatar 2022, ante Uruguay el 26 de marzo de visita y ante Colombia de local el 31 de marzo.