Sergio Ramos podría haber revelado el que sería el equipo de fútbol más temible de Europa, y desde mitad de año.
El capitán del Real Madrid se encuentra en conversaciones para renovar con el club merengue. Sin embargo, de acuerdo a medios españolas, el defensa español de 34 años no aceptó la primera oferta.
De acuerdo al programa "El Chiringuito de jugones", Florentino Pérez, presidente de "La casa blanca", solo le ofrece contrato por un año, revisable al término de cada temporada pero sin certeza alguna de renovación. Además, sin aumento del sueldo de 12 millones de euros que recibe cada 12 meses.
Por ello, Sergio Ramos escucharía ofertas de otros equipos. Allí, Manchester City es uno de los interesados.
De todas formas, los planes del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 podrían ser todavía más ambiciosos que unirse a la disciplina de Pep Guardiola en la ciudad inglesa.
"En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi", le habría dicho Ramos a Florentino. Dos refuerzos que se unirían a Neymar, Kylian Mbappé, Keylor Navas, Leandro Paredes y Marquinhos como máximas figuras del equipo francés.
Así, el destino del central podría estar en el Paris Saint-Germain Football Club debido, en parte, a que la pandemia del coronavirus ha hecho improbable que los futbolistas de su edad logren mejores condiciones económicas en sus contratos. Y el club parisino tendría más dinero.