Colo Colo dejó escapar una inmejorable oportunidad para intentar salir del último lugar de la tabla. A pesar de estar dos veces en ventaja y jugar con un hombre más por una hora, los albos solo empataron 2 a 2 en su visita a Huachiparto en el Estadio CAP de Talcahuano.
Por eso, el primer lamento por la paridad provino desde el estratega del Cacique, Gustavo Quinteros: "Un partido que teníamos controlado y que con una pelota parada nos empatan. No pudimos resolver después una situación más clara", sostuvo en diálogo post partido con el CDF.
"Cuando vamos recuperando y tenemos más jugadores a disposición el equipo va a jugar a mejor. Recuperamos a Matías y a Blandi, también Mouche. Vamos a tener más variantes en ataque, que era lo que nos faltaba", agregó.
De todas maneras, Quinteros recalcó que no siente presión aún porque faltan fechas para el cierre del campeonato y una posible salvación de caer a la Primera B: "Los rivales nos llegan muy poquito, nos rematan de afuera, rebotes, centros al área y nos convierten. Tenemos que mejorar en eso", sostuvo.
Finalmente, el DT se refirió al posible regreso a las canchas de Jorge Valdivia, quien aún trabaja en su puesta a punto física para volver a defendar la camiseta colocolina.
"La semana que viene se va a empezar a incorporar con el trabajo del equipo y cuando se sienta bien va a estar para jugar de a pocos minutos", sentenció.
El próximo desafío de Colo Colo es de importancia. El martes reciben en el Estadio Monumental a Deportes La Serena, penúltimo de la tabla y a quien en caso de vencer por dos goles le quitarán su puesto de último y hasta ahora, descendido.