El público volverá a los estadios en Inglaterra.

De acuerdo a los anuncios del gobierno local, los fanáticos podrán volver a presenciar en vivo los eventos de la alta competencia desde el próximo 2 de diciembre.

Así, el Chelsea vs Leeds United del 5 de diciembre será el primer partido de la Premier League que se jugará con público desde la llegada del coronavirus a aquel país.

El encuentro entre los equipos dirigidos por Frank Lampard y Marcelo Bielsa, respectivamente, que se disputará en Stamford Bridge, podría acoger entre 2.000 y 4.000 aficionados.

En un comunicado, la institución londinense expresó que se acogía "con satisfacción el anuncio de ayer del Primer Ministro y el Departamento de Cultura, Medios y Deporte del Gobierno del Reino Unido (DCMS) sobre el regreso de los aficionados a los eventos deportivos de élite".

El aforo reducido dependerá de las medidas contra el COVID-19 en cada zona en la que se encuentren ubicados los estadios.

"Al igual que seguro que lo hacen nuestros seguidores, el Chelsea da la bienvenida a este desarrollo y continuará trabajando con la Premier League y el DCMS para el regreso seguro de los aficionados a Stamford Bridge", dijo el presidente del club, Bruce Buck.

Publicidad