La familia del futbolista español Álvaro Morata sufrió un violento robo al interior de su casa en Madrid mientras él disputaba un partido frente a Islas Feroe.

El ex delantero de la Juventus, club donde compartió camarín junto al chileno Arturo Vidal, supo del actuar de un grupo de ladrones armados que ingresaron a su domicilio mientras no estaba.

Sin embargo, en el hogar se encontraban su esposa y sus dos hijos, que justo estaban viendo el duelo entre España e Islas Feroe -que se disputó durante este viernes y que resultó 4-1 en favor de los ibéricos-.

De acuerdo a lo señalado por AS, los sujetos se llevaron objetos de valor sentimental; pero ninguno de los niños ni su esposa resultaron dañados; eso pese a que los sujetos ingresaron con armas al lugar.

Por lo pronto, la policía se encuentra recopilando antecedentes relacionados con el hecho y la investigación se encuentra abierta.

En tanto, la esposa del jugador del Atlético de Madrid, la italiana Alice Campello, llamó a la calma a través de su Instagram aunque reveló que sufrió un gran susto durante la situación.

 

Publicidad