Durante el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Philadelphia 76ers válido por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, los jugadores estrella de ambos equipos, Karl-Anthony Towns y Joel Embiid terminaron protagonizando una bochornosa y monumental pelea que los dejó fuera del juego.

El conato ocurrió en el tercer cuarto de la victoria de los Sixers sobre los Timberwolves por 117-95, cuando los basquetbolistas disputaban el balón, que finalmente terminó por quedarse en las manos de Embid, lo que detonó en un forcejeo con su oponente Towns, a quien terminó empujando.

Tras esta acción, el pívot dominicado se fue encima del camerunés y terminaron ambos en el suelo, siendo separados tanto por jugadores como por personal del seguridad del Wells Fargo Center de Filadelfia.

En el transcurso del encuentro, Embiid que anotó 19 puntos antes de ser expulsado, y Towns, alcanzó a realizar 13 anotaciones. Sin embargo, tras el episodio ambos fueron enviados a los vestidores.

El disputa fue tal que hicieron falta al menos diez personas para separar a ambos pívots, que destacan por su gran tamaño.

 

La discusión siguió en las redes luego de que Embid comentará en su cuenta de Instagram “me criaron alrededor de leones, y un gato tiró de mí esta noche”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Towns, que en el mismo estilo, respondió en su cuenta de Instagram con imágenes del enfrentamiento y el mensaje: "No soy una perra, criado alrededor de leones", sostuvo.

 

Publicidad